top of page
Me pidieron que presente un proyecto. No pude despegarme de mis sueños más habituales. Tu recuerdo. Apareces casi todas las noches para alegrarme pero luego desapareces en mi abrir de ojos. Angustia y nostalgia. Un amigo me propuso escribirlo con la base de que al pasar los sueños al conciente dejan de abrumarnos y concientizamos esa situacion. Me propuse trabajar ese proceso con la fotografia. El inconsciente y con los sueños. Allí es en el único lugar donde nos encontramos para merodear juntas un rato.
Esta es la primer serie del proyecto. Fue hace casi un mes. Entrando a casa me esperabas vos y Guido con mi plato de pasta favorito y una charla entre ustedes. Mi cocina. Mi felicidad. El sol entrando por la ventana delató que es el mediodía. los azulejos relucian. La mesa. Los platos de vidrio y el queso rallado. Mucho barullo. Las posiciones dónde están cada uno sentado. Es tan cercano que me lo creí. Nos miramos y casi al sentarme se desvanecio tan rápido que no pudimos decirnos nada.
Te desvaneces tan rápido.
Gracias por visitarme
Gracias por volver a mi
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
La segunda serie del proyecto Inconciente surgió de otro sueño de encuentro. Un encuentro fallido. Una espera vacía. Estamos por vernos , te alegras por verme pero no logramos encontrarnos. Otra vez mi conciente me despertó ..quizás para recordarme que está es mi realidad ahora o para que no sea tan doloroso después. .
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
bottom of page